martes, octubre 20, 2009

Y ya van cien

Con ésta, y casi sin darme cuenta, he llegado a las cien entradas. Para ilustrar y celebrar la que hace este número, un poco de entretenimiento y mucho agradecimiento a los que os pasáis por aquí de vez en cuando. Os traigo cien gallinas y un gusano, a ver si lo encontráis, porque yo no doy con él...(hay que pulsar en la imagen para ampliar).

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me rindo...¡Muchas felicidades! ¡Y que escribas muchas más!

Juanma dijo...

Muchísimas felicidades...está feo pornerme a buscar al gusanito en mi trabajo, ya lo haré, pero qué difícil parece, ¿no?

Besos y enhorabuena.

Mª José dijo...

Cien felicidades ,profe Marian.
Sigue,que te seguimos.
Besos

Lourdes Domenech dijo...

¿Es posible que quede algún gusano vivo entre tanta gallina? Si está, no he sabido verlo, por falta de agudeza visual a estas horas después de haber corregido 70 y pico de textos.

Felicidades

Toni Solano dijo...

Enhorabuena. Me pongo enseguida a picotear en busca de los bichos.

Leticia dijo...

Que no lo encuentro hija... los años, que me tienen la vista hecha un asquito... Enhorabuena guapetona.

Evaristo dijo...

Se ha perdido un comentario que escribí ayer en el que te felicitaba por las 100 entradas y aseguraba que no había encontrado el gusano pero me había divertido mucho viendo las gallinas.
Hoy, en los últimos minutos de la clase de lengua, he proyectado tu entrada, la hemos leído y mis alumnos no han encontrado el gusano pero han propuesto diversas y divertidas posiblidades. La más extendida era que no había gusano.
Enhorabuena por las 100 entradas.

Marian dijo...

¡Gracias a vosotros! Yo creía que era la única que no encontraba el gusano...:(
Probablemente no haya, como dicen los alumnos de Evaristo (se lo habrán comido las gallinas...:D)

Zirtaeb dijo...

Casualmente me he encontrado con tu espacio personal y no sé el porqué, pero me han llamado la atención las pocas entradas que he leído. Todavía no consigo saber la razón, pero simplemente es que he visto detrás de cada palabra no sólo la profesión sino la vocación. Ahora me encuentro cursando 2º de Bachillerato y después de unos 13 años escolares recibiendo clases de tantos profesores diferentes, se aprende a diferenciar quiénes son los que enseñan de cabeza y quiénes van más allá. Y de verdad que envidio a tus alumnos, desearía disfrutar de una de tus clases. Siempre he pensado que el aprendizaje del alumno va muy enlazado con el interés del maestro y necesitaba darte la enhorabuena porque creo que lo que tú haces no es llegar a clase y dar una lección, tú educas, enseñas, guías. Esto son simples suposiciones, pero me veía obligada a dar mi opinión, que aunque parezca que no, si los profesores agradecen que los niños sean buenos, nosotros también reconocemos y disfrutamos con los buenos profesores.
PD: No quiero precipitarme, pero creo haber encontrado el gusano entre tanta gallina, por eso mismo he decidido dejarte el comentario en esta entrada, jejeje. Lo he visto en la esquina derecha inferior, la gallina que está tocando la especie de ukelele, tal vez el gusano esté suplantando una parte del instrumento. No estoy segura, pero acerqué la imagen para comprobarlo y eso me pareció.

Saludos :)

Marian dijo...

Beatriz, muchísimas gracias por tus palabras. No sabes qué reconfortante puede llegar a ser en esta profesión que haya alumnos que valoren eso que tú dices, que des algo diferente, que la dedicación implique vocación...Cada vez son más escasos los alumnos así...A mí, por supuesto, también me gustaría tenerte como alumna.
Y enhorabuena por el acierto, parece que sí está ahí el gusano...;) ¡Yo no lo había visto!