sábado, diciembre 11, 2010

Actualizando

Pasividad-Actividad (Ilustración de Elia)


Sigo estando por aquí, pero entre unas cosas, ya contadas, y otras nuevas que han ido pasando, nunca llega el momento de pararme con el blog. Me apetece contar mucho de muchos temas, por lo tanto que he ido dejando en el tintero todo este tiempo, pero prefiero hacerlo poco a poco y con tiempo, así que esta entrada solo va a servir para dar señales de vida, saludar de nuevo y avisar de que no me he ido ni pienso hacerlo.
Ya contaré cómo me va en Lucena, con los grupos de 1º, 2º y 3º bilingues, cómo se ha pasado el primer trimestre y casi no nos hemos enterado. Ya hablaré de las lecturas qué hemos leído y cómo han resultado. Y de las actividades que más nos han gustado. Este fin de semana lo tengo que dedicar al inglés (me he matriculado en la Escuela Oficial de Idiomas y toca examen el próximo jueves), a un curso de formación de MOODLE on line que estoy haciendo en el CEP de Priego y a la recogida de datos para la evaluaciones de esta semana que entra. Casi . Pero además también hay que dedicar tiempo a la familia, incluso utilizando las TIC. Os dejo una muestra, grabada con Audacity, de los recitados de fragmentos de poemas que hace mi sobrina de 5 años:



13 comentarios:

Héctor Monteagudo dijo...

Hola, Marian, me alegro mucho de que sigas con el blog, pero no te agobies tanto, pues no vale la pena. Te lo digo porque también he estado mucho tiempo sin publicar una entrada -desde abril hasta ocubre de este año-, por acumulación de trabajo, por estar metido en otros asuntos o porque no tenía nada que contar. Tu compromiso con "La mar de poemas, textos, palabras..." llega hasta donde tú quieras o puedas.
Un saludo.

Elisa dijo...

Saludos, Marian, yo también ando liada, pero me encanta saber de ti, sobre todo porque se te ve ilusionada, como siempre.

Un beso.

Marian dijo...

Claro que sí, se llega hasta donde uno puede. En el momento que un blog o cualquier otra cosa no te resulta placentera y empieza a convertirse en una carga lo mejor es "descargar". Pero a mí me apetece contar cosas cuando tenga tiempo y pueda, y leyendo las entradas anteriores, en las que estoy bastante desanimada, parece que me estoy despidiendo, por eso hoy he querido dejar claro que estoy por aquí. Y nada desanimada, ;)
Saludos, Héctor. A mí me alegra mucho también leerte.

Marian dijo...

Elisa, me has pillado escribiendo y he contestado a Héctor sin leer tu comentario. De vez en cuando leo tus microcuentos (buenísimos),pero últimamente voy cn tanta prisa que no me paro ni a comentar. Besos.

Virginia dijo...

Hola, Marian, me alegro de que hayas vuelto y de que andes metida en un montón de proyectos. Ya se te echaba de menos por aquí. Veo que has recuperado el ánimo y la ilusión.

Ya verás como todo a partir de ahora todo te va a ir bien.

Un saludo

Lu dijo...

Yo te echaba de menos, la verdad. Me alegra de que vuelva a respirar nuevos aires.

Carlota Bloom dijo...

Me encanta verte por aquí de nuevo, Marian, con nuevos bríos y ganas de contar cosas. Sabes que te echamos de menos. Tu sobrina, ¡para comérsela!

Leticia dijo...

Si al final todo vuelve... ya veo que sigues por estos andurriales...

Miguel dijo...

Ya hacía tiempo que no te veía por esas páginas luminosas del ordenador. Y has vuelto llena de energía. Así me gusta.

Un beso.

Antonio dijo...

Bienvenida seas, fugaz o permanente. Por aquí andamos un montón de admiradores deseando que nos cuentes o que nos digas que esperemos.
Un saludo.

Martín D. dijo...

Ey me gustó mucho tu blog!!

saludos desde neuquén!

Mercedes FM dijo...

Rebienvenida, Marian :)

Marian dijo...

Saludos a todos. Con amigos como vosotros da gusto aparecer ;)