Últimamente, muy a mi pesar, tengo bastante abandonado el blog. Desde que empezó el trimestre no me queda otra que entregarme a fondo a la preparación de las oposiciones, así que he debido "aparcar" por el momento otras tareas que me gustan mucho (escribir en este sitio y comentar en los que visito, trabajar con el blog de aula...). Pensé que en cuatro ratos libres podría seguir manteniendo esas actividades pero no puedo arriesgarme y permitir que me absorban demasiado, ya que no tengo apenas tiempo. Así que, para que en junio o julio no me ocurra una situación tan ridícula como la del chiste de la viñeta, me vais a perdonar si no aparezco mucho...
15 comentarios:
Te comprendo perfectamente. Incluso sin oposiciones estas actividades placenteras son muy tentadoras frente a las correcciones, elaboración de exámenes y de clases...Si a eso le añadimos preparar la oposición e intentar vivir...Ánimo, Marian, ya queda menos. (Eso me decía yo a mí misma)
Lo primero es lo primero. Suerte, Marian.
Aprovecha el tiempo para estudiar y para preparar una programación magnífica; seguro que la sabrás vender muy bien.
Ánimo y suerte.
A mí todavía no sé cómo me da la vida para todo. Aupa, Marian, seguro que en julio lo estaremos celebrando ;)
Ánimo Marian ,sí que te echamos de menos,pero ahora te toca concentrarte en esas oposiciones.
Te deseo mucha suerte,porque ese factor también interviene.
Un abrazo
Va a ser sólo un paréntesis. El blog sigue ahí, y ahí seguiremos nosotros esperándote. Ahora toca concentrar tus energías, que la blogosfera dispersa mucho.
Mucho ánimo para estos meses intensos.
Un abrazo.
Preparar unas oposiciones es una prueba de nervios y de resistencia que dura meses, pero al final seguro que lo consigues. ¡Ánimo! No abandones totalmente el blog, te vendrá bien para descargar la tensión y distraerte un poco.
Un beso.
¡A por la plaza! Pitufo
Se te echaba en falta, pero se entiende por el trabajo y la concentración que suponen la preparación de unas oposiciones, que espero logres aprobar. Al menos sabemos que sigues por aquí. A veces los blogs desaparecen en el vacío o se abandonan y me deja una gran melancolía. Un abrazo y adelante.
Gracias a todos por los ánimos. Por aquí ando cada vez más liada...además sin Internet para no caer en la tentación (sólo puedo conectarme en el IES). Besos
Estudia, estudia, lo demás puede esperar.
Dedícate a las opos 100%, vale la pena. Nosotros te esperamos (y ansiosamente!). Por cierto, ¿el dibujante de la viñeta me estaba observando el día de mis opos?
Es más que comprensible. El blog consume tiempo y energía.
Suerte con las opos.
Del chiste, ríete y olvídalo. Tú no pasarás por una situación así, ni de lejos. Estoy segurísima.
Que tengas mucha suerte y las cosas te salgan bien.
Un saludo
Suerte!!!
(Méritos, ya los tienes)
Publicar un comentario