jueves, enero 07, 2010

Imágenes y letras


Bueno, algunos ya hemos empezado el nuevo trimestre, otros lo inician el lunes. Muchos, además, debemos compaginar el trabajo con la tarea de estudiar para las cada vez más cercanas oposiciones. Para empezar con alegría y tomar fuerzas, unas simpáticas imágenes de animales formadas con las letras de su nombre. Lástima que esté en inglés. Nosotros podemos intentarlo con nuestras palabras, si tenemos tiempo, claro.

11 comentarios:

Silvia González Goñi dijo...

¡Qué bonito regalo, Marian! Tengo en mente un proyecto interdepartamental sobre las palabras en diferentes idiomas, así que me vendrán estupendamente estas imágenes.
Ánimo con las opos, yo estoy en ello también, justo ahora me pillas a caballo entre el blog y el tema 7 jajaja. Qué juerga nos vamos a correr como las saquemos... ;)

Lu dijo...

Es una idea muy creativa. La aplicación en flash es una maravilla. ¡Cómo me gustaría saber manejar flash para poder realizar pequeñas creaciones! No, no es un propósito del nuevo año. Me he prohibido llenar mi agenda de promesas y metas. Mi objetivo va a ser vivir al día y disfrutar, que la vida te gasta malas pasadas y luego...

Marian dijo...

Silvia, me alegro de que te sirvan las imágenes. Yo ahora no tengoi tiempo para nada...justo hace un ratito estaba con el tema 45. Queda pendiente esa juerga, jejee.
Lu, estoy de acuerdo contigo. Unas de las pocas certezas que tengo, y eso que dudo tantísimo,es que no podemos dejar de vivir el presente, la vida se pasa y se nos va el tiempo amontonando proyectos para un futuro que no sabemos si vendrá o si será de otra manera a la prevista. Yo, precisamente por motivs como las oposiciones, he perdido momentos irrecuperables con mis hijas, y encima no me sirvió para gran cosa. Ánimo y a aprovechar el tiempo.

Yolanda dijo...

Marian, estupendo regalo, sobre todo para los más pequeños. Ya se lo he pasado a mis colegas. Alguno que sepa manejar el programa puede hacer algo parecido con otras cosas, se lo preguntaré.
Feliz trimestre, colega.

Yolanda dijo...

Ah, yo ya hice mi declaración de principios hace días y... estoy en ello, o sea, pergeñando la programación. Espero que se me dé mejor que las dichosas competencias, ¡argh!
Un saludo.

Silvia González Goñi dijo...

Deberíamos crear un blog de intercambio de información para las opos jejeje.

Un saludo y ánimo también para ti, Yolanda. ¡Pooo-deee-moooos!

Marian dijo...

Yolanda, a ver que nos eneñan al respecto tus colegas. Por cierto, me alegro de que coicidamos también en intereses "opositeriles", jeeejee. Las competencias van a ser pan comido ;).
Buena idea, Silvia, la de crear un sitio, atrévete, yo me apunto, ;)

Silvia González Goñi dijo...

Algo podríamos hacer, no sé exactamente qué. Pero, puesto que somos de comunidades diferentes, no vendría mal un intercambio de información, ideas para la programación, etc. Ya lo pensaremos en caso de que os interese

gema dijo...

Muy buena actividad. Pero no me puedo creer que mis ídolas (Silvia y tú) seais opositoras como yo.
Me llamo Gema y estudio también si necesitáis algo contactad conmigo, y yo ahora estaba con la programación.
Pero estoy segura, que este es vuestro año

Juanma dijo...

Geniales las imágenes.

Y mucha suerte, y mucho ánimo, y mucho de todo con las oposiciones. Ya nos contarás, ¿no?

Besos.

Lamunix dijo...

Qué bonito, a quién se le ocurrirá hacer estas cosas tan chulas?
Mucha suerte con las oposiciones, yo a veces me planteo ponerme con ellas, pero ya he pasado por ellas unas cuantas veces y me da pereza porque tengo trabajo. Mucho ánimo, un abrazo.