miércoles, julio 29, 2009

Descanso estival

Imagen de Alejandra Lunik, descubierta en Tontuneando


Ahora estoy de reformas en casa, y no tengo apenas espacio ni tiempo para dedicar a otras cosas que no sean llevar y traer trastos de un lado para otro, quitar polvo, limpiar... Y cuando todo esto acabe, espero que dentro de nada, me iré unos días a la playa, así que el blog se ralentizará durante un tiempo. Escribiré cuando pueda o dejaré unas entradas programadas, más que nada porque si lo dejo totalmente parado luego me cuesta coger el ritmo, así que nos "veremos" más esporádicamente y empezaremos otra vez a tope ya en septiembre. Os dejo, mientras me voy y no, con más imágenes refrescantes de Alejandra Lunik. Es evidente que tengo ganas de playa, pero es que los grados soportados estos últimos días en Sevilla (siempre más de 45 todavía a las 7 de la tarde) no hacen pensar en otra cosa...






7 comentarios:

Unknown dijo...

Que descanses y disfrutes de la playa, Marian.

El Diablo Des. dijo...

Acá estamos a 35 y ya nos vamos muriendo de calor. Lo malo es que se junta con la humedad y esa si es feroz por estos lares.

Marisa Peña dijo...

Descxansa guapa...que esto son dos día.un besazo

Juanma dijo...

A descansar, a descansar...lo que estamos pasando en Sevilla en estos días es insoportable.

Besos.

Elisa dijo...

Tuve la suerte de salir de Sevilla el día 21, justo cuando empezaron los calores terribles. Disfruta de la playa como yo estoy disfrutando (hoy es mi último día) de los bellos paisajes pirenaicos.

A_ca_dia dijo...

llevo un tiempito sin aparecer por aquí y es que, como bien sabes, he estado ocupadilla. He hecho un repasillo a tus memes y...¡qué preciosidad de imágenes! una vez más me sorprenden tus recursos! precioso, de verdad.
¡Gracias por tu felicitación en mi blog!
un abrazo

Marian dijo...

Bueno, ya queda menos. Gracias a todos por la visita y la despedida.