domingo, noviembre 09, 2008

En pausa



En la entrada anterior explicaba mi nueva situación, que ya deja de ser novedosa y empieza a ser habitual, señal de que las cosas van marchando y de que me voy adaptando. Estoy en un turno nocturno y los niveles que tengo son variados y algunos desconocidos hasta ahora: imparto Lengua y Literatura a Bachilleratro (1º y 2º), ámbito social semipresencial a ESPA (aunque la plataforma todavía no está en funcionamiento), ámbito lingüístico presencial a ESPA y dos días a la semana también voy por la mañana a darles Alternativa a la religión a 4º de ESO. De momento tengo para no aburrirme y las tardes se suceden tranquilas en el IES mientras veo pasar la semana casi sin darme cuenta. Pero aunque parece que la noche ralentizara el ritmo de trabajo y parara los relojes, todavía es pronto para tener tiempo...Ocupo las tardes preparando clases, haciendo fotocopias, buscando apuntes y apenas puedo conectarme a Internet. En casa no tengo conexión y en el IES no tengo tiempo. Y, claro, cuando como ahora, tengo un ratito para poder acceder al blog, ya no me quedan ni fuerzas, ni ganas, ni ideas...A ver si me voy poniendo al día en el trabajo, instalo Internet y retomo mi actividad bloggera, pues me entretiene tanto como falta me hace entretenerme.

7 comentarios:

Juliiiii dijo...

Hay asignaturas que ni siquiera me suenan. ¿Son de lengua? Caray. Y encima tan lejos de casa. Es lo bueno de una comunidad como Madrid, que aunque te manden lejos, no son 200 kilómetros.

Espero que pronto te sientas muy a gusto en tu nuevo centro.

¡Saludos!

Toni Solano dijo...

Eso de ESPA suena a relajante y con burbujitas, ¿no?

Marian dijo...

Pues las más raras son las de Secundaria de Personas Adultas (ESPA), donde doy ámbito lingüístico (una especie de síntesis de Lengua y Literatura de 3º y 4º de ESO porque tengo el nivel II) y ámbito social (geografía y algo de historia a un nivel muy básico, equivalente aproximado a 1º y 2º de ESO). Y más relajante sí que es la ESPA que la ESO (aunque sin burbujitas, je, je...), ya que son adultos y van a estudiar porque verdaderamente les interesa y no porque nadie los obligue.

Lourdes Domenech dijo...

Cierto que la jerga profesoral es compleja y hasta diatópica. Nunca había oído hablar de ESPA. Es pa... pensárselo.

Joselu dijo...

No te conocía,he venido a visitarte y veo que tenemos amigos comunes. La tarea del bloguer es intensa, lo entiendo con tu apretada actividad. Te iremos siguiendo. Un cordial saludo, colega.

La profe dijo...

Hola,espero que todo te esté yendo estupendamente. Suerte.

Anónimo dijo...

Veo que ya estás en el planeta... ahora te subirán las visitas. Pitufo